cas  

SSegunda División

Foto

ARABA LA BOLSA GENEROSA 49 - 35 ASKARTZA CLARET

Iker García - Foto: Maitane

, Segunda División

El Araba suma una importante victoria en casa ante un motivado Askartza sabedor de la brecha que se está generando entre los puestos que marcan la salvación.


Partido complicado para las locales que tenían 6 jugadoras disponibles en plantilla y tuvieron que completar con hasta 4 juniors .


El primer cuarto especialmente fue para las locales que con 18-8 abrio brecha en el marcador. Araba dominaba las dos partes del juego tanto la defensa como el ataque pero los innumerables fallos desde la línea de tiros libres impidieron aumentar la ventaja. En el siguiente cuarto Askartza trato de cambiar el sino del partido especialmente en defensa resguardando su aro y concediendo muchos tiros al Araba, esto freno el fluji anotador del Araba pero en ataque seguían sin encontrar una solución clara lo que mantuvo las diostancis en el marcador.


El tercer cuarto fue un calco del segundo pero el Araba poco a poco encontró solución a la pasiva defensa visitante y pudo anotar canas de debajo del aro.


El último cuarto con el partido sentenciado la tensión competitiva bajo se llego al definitivo 49-35.


La peor noticia llego en forma de lesión. Confiamos en que Amaia Moreno se pueda incorporar rápido al igual que las demás bajas.


AUPA ARABA!