cas  

JJunior

Foto

GRUPO EME OIARSO S.K.T 65 - 46 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Markel Uriarte - Foto: Maitane

, Junior

Derrota justa y a competir en A2


Llegábamos a La Salle con la ilusión de hacer un buen partido, competir, y poder llevarnos la victoria, pero sabedores de nuestras limitaciones. El primer cuarto lo empezamos jugando bien y manteniendo el potente juego interior del Oiarso, y conseguíamos empatar al final del primer cuarto.


En el segundo cuarto las rivales consiguieron imponer su ritmo con un parcial 7-0 de inicio, pero conseguimos reponernos con un 0-5 y una canasta en el último segundo del cuarto nos hizo ir a vestuarios 5 abajo en el marcador, 32-27.


La buena defensa que estábamos haciendo a sus interiores se veía dañada por pequeños despistes que, en el tercer cuarto, fueron definitivos. El parcial del cuarto fue de 23-6, con las interiores rivales campando a sus anchas, haciendo 21 puntos entre las 3 interiores en este cuarto.


El último cuarto conseguimos reponer el nivel defensivo de los dos primeros y así llevarnos el cuarto, 10-13.


A partir de la semana que viene empieza ya la 2ª fase de la temporada en la que intentaremos estar lo más arriba posible.

gara.


Parciales : 18-18 / 14-9 / 23-6 / 10-13


Andrea Sánchez (9), Anne Palacios (0), Arrate Arenzana (6), Uxue Martínez (23), Sonia Gómez (0), Alazne Manzanos (2), Leyre Manzanos (-), Uxue Garaialde (4), Janire Alvez (2), Esti Manzanos (4), Sandra Lauzurica (6), Irati Sagasti (4), Irune Palacios (2), Uxue Galarza (-).