cas  

SSegunda División

Foto

FABIOLAS SAN ANTONIO 50 - 59 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Iker García -

, Segunda División

El Araba comienza el 2018 con victoria en la siempre difícil cancha de Pradejón.


Tras tres semanas de parón liguero el Araba se enfrentaba a Fabiolas San Antonio, un equipo que en su cancha es muy competitivo y tiene un porcentaje de victorias elevado.


El partido se antojaba complicado por los motivos anteriormente comentados, y los dos primeros cuartos asi lo reflejaban 21-20 para las locales. El Araba apenas tenia acierto y plasmo durante escasos minutos de su juego ofensivo.


El tercer cuarto fue la clave del partido donde llego el acierto y la correcta lectura del encuentro, motivado por un atasco del equipo local frente a un cambo defensivo.


Se llegaron a rozar los 21 puntos de diferencia en el marcador, pero San Antonio no se dio por venció y el gran acierto en el último cuarto desde la línea de tiros libres le llevo a recortar el marcador hasta la la diferencia final.


El siguiente partido cerrara la primera vuelta, se jugara a las 16.30 en Divino Maestro frente a un irregular Askartza, capaz de ganar a los líderes de la competición pero que la clasificación empieza a abrir peligrosamente una brecha entre los puestos que marcan el descenso . Las locales por el contrario deberán sobreponerse a las innumerables bajas que presentaran el sábado.


AUPA ARABA!