cas  

IInfantil

Foto

ARASKI 05 32 - 34 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Queralt -

, Infantil

Este pasado sábado nuestras infantiles empezaban una nueva etapa en su competición. Nos enfrentábamos a Araski 05, un duro rival. El encuentro fue fuera de casa.


Nuestro último partido fue el mejor de la temporada e íbamos con altas expectativas. Sin embargo, el partido no empezó como esperábamos. Se veía como nuestras jugadoras ya no estaban concentradas en el calentamiento, mala señal; y esto afectó a la primera parte del encuentro con muchas pérdidas de balón, tiros fallados debajo de canasta, malos pases, jugadoras muy cargadas con faltas… Las rivales aprovecharon estos fallos y cogieron ventaja en el marcador.


La segunda parte tuvo un mejor resultado. Seguíamos con problemas en la defensa y dos de nuestras jugadoras acabaron sentadas en el banquillo por exceso de faltas, y el resto iban muy cargadas; pero empezamos a coger rebotes y a ser más ofensivas al aro consiguiendo adelantarnos en el marcador. Empezamos a ver un poco como juegan realmente nuestras infantiles.


Finalmente conseguimos llevarnos la victoria, aunque solo por 2 puntos. No fue un buen partido, pero esperemos que solo se deba a los nervios y por la vuelta de navidades. Tenemos que confiar más en nuestro juego e imponerlo en la cancha.