cas  

JJunior

Foto

EKIALDE A 27 - 57 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Pablo Imaz -

, Junior

VICTORIA PARA SEGUIR CRECIENDO


Pese a la mala hora (domingo a las 20:00 de la tarde) y las bajas temperaturas en el polideportivo de Ekialde, el equipo salió muy activo a cancha, presionando muy bien la salida de balón de Ekialde y robando numerosos balones en su campo para conseguir fáciles canastas en contraataques en superioridad. Esto nos llevó a abrir una pequeña brecha en los primeros compases del partido.


Los momentos de mayor dificultad vinieron cuando las rivales plantearon una defensa zonal. Esto hizo que nuestro ritmo de juego bajase y con ello, el ritmo defensivo, que no conseguimos mantenerlo durante todo el partido. La defensa zonal nos impidió meter balones interiores y nos forzó a hacer tiros lejanos sin muy buena lectura.


Pese a ello, el partido siguió la misma línea, logrando ampliar la diferencia a medida que pasaban los minutos, llegando al pitido final con un marcador de 27-57 favorable a las nuestras. De esta forma el equipo logra un balance de 9-1 para mantenerse en los puestos altos de la clasificación, y mantener el pulso en cabeza con nuestros rivales.


Uxue Galarza (-), Anne Palacios (4), Arrate Arenzana (15), Uxue Martínez (0), Sonia Gómez (2), Alazne Manzanos (-), Leyre Manzanos (2), Uxue Garaialde (4), Janire Alvez (4), Esti Manzanos (2), Sandra Lauzurica (10), Irati Sagasti (6), Irune Palacios (4), Andrea Sánchez (3).