cas  

JJunior

Foto

ASADOR 10 GIBAJAS 54 – 58 ARANUR ISB

Ibon Saenz de Lafuente - Foto Maitane

, Junior

Derrota local en la visita de Iraurgi


Durante los primeros 20 minutos realizamos un partido bastante serio. Estuvimos concentradas tanto en ataque como en defensa, poniendo en práctica lo trabajado durante las últimas semanas en los entrenamientos. Así, llegábamos al descanso con las espadas en todo lo alto y el marcador reflejaba un empate a 26.


Tras el descanso, salimos muy concentradas teniendo las ideas claras de lo que queríamos y debíamos hacer. Esto hizo que llegáramos a tener una ventaja en el marcador de 7 puntos. Pero ahí, todo lo bueno que estábamos haciendo lo dejamos de hacer, y la falta de ideas y de concentración hizo que nos fuéramos del partido, esto unido a que Iraurgi realizaba buenas acciones, hizo que el equipo no solo recortara la ventaja, sino que además cogiera una renta de 9 puntos a falta de jugar el último cuarto.


En este último cuarto, reorganizamos ideas lo que hizo que volviéramos a meternos en el partido, y poco a poco fuéramos recortando la distancia, hasta colocarnos a 1 punto a falta de 2 minutos para el final del encuentro. En estos dos últimos minutos, Iraurgi supo jugar mejor y como consecuencia, se llevó el partido con un marcador de 54 a 58