cas  

SSegunda División

Foto

ARABA LA BOLSA GENEROSA 71- 70 MUNGIA ST

Iker García -

, Segunda División

Divertido y emocionante partido el que se vio en divino el sábado entre dos equipos que han empezado la temporada con buenas rachas. Mungia un equipo que pese a ser recién ascendido cuenta con una de las mejores duplas en el poste bajo de toda la categoría.


El partido fue muy igualado durante los 50 minutos como asi lo refleja el marcador final. Si bien es cierto que Munguia tuvo sus mayores ventajas en los primeros cuartos y el Araba en los últimos.


Fue un partido con dos estilos muy diferenciados donde Munguia trato, (y consiguió durante muchos minutos) de frenar el ataque local mediante una defensa pasiva y vivía en ataque de lo que su dupla interior generaba y de la gran cantidad de tiros libres anotados (23/34).


El Araba por el contrario trataba de darle velocidad al juego y buscar triangulaciones en estático. Pese a realizar buenos tiros, no fue el mejor día del equipo de cara al aro, esto genero una ansiedad que con el tiempo se tradujo en dejar de jugar con un mayor equilibrio. Para muestra un botón, 8/22 en tiros libres.


El anterior fin de semana salió cruz y este ha sido cara, el equipo sigue evolucionando y pese a tener un muy mal día en porcentaje de tiro demostró tener carácter para seguir compitiendo. Este Sábado tenemos una salida muy dura frente al líder en Logroño, un equipo con una plantilla muy larga y muy completa que ya demostró el año pasado de lo que son capaces.



AUPA ARABA!