cas  

JJunior

Foto

ALKARTETXE ARASKI 38 - 37 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Pablo Imaz - Foto: Maitane

, Junior

Emocionante cruce directo en Sologana

Los dos equipos llegamos a Sologana con un similar 6-0 en la tabla clasificatoria, lo que hacía prever un intenso encuentro que se resolvió en los segundos finales.


El partido comenzó con muchas imprecisiones por ambas partes, tanto a la hora de mirar a canasta como en defensa. Un mal porcentaje en los tiros libres sumado a ciertas imprecisiones debajo de canasta hizo que finalizásemos el primer cuarto con un 12-5.


El segundo cuarto fue un continuo intercambio de canastas, en el que los errores en el pase siguieron en la misma línea e hicieron que terminásemos con un 24-18.


Tras el descanso entre cuartos el equipo mejoró en defensa pero no encontró la clave para darle la vuelta al marcador, 27-25.


Llegados al último cuarto con tan sólo un punto de diferencia, el equipo se fue superando poco a poco hasta lograr una ventaja de 5 puntos a falta de un minuto para el final. Sin embargo el acierto final corrió a cargo del Araski, lo que hizo que se llevara el encuentro en los segundos finales.


Parciales: 12-5 / 24-18/ 27-25/ 38-37


Uxue Galarza (-), Anne Palacios (2), Arrate Arenzana (4), Uxue Martínez (3), Sonia Gómez (3), Alazne Manzanos (2), Leyre Manzanos (0), Uxue Garaialde (2), Janire Alvez (-), Esti Manzanos (4), Sandra Lauzurica (12), Irati Sagasti (2), Irune Palacios (2), Andrea Sánchez (1).