cas  

JJunior

Foto

ASADOR 10 GIBAJAS 70 – 42 EASO UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Ibon Saenz de Lafuente - Foto: Maitane

, Junior

Victoria en un partido con varios altibajos


En el partido de este pasado sábado, hubo 4 fases bien diferenciadas en ataque:


1-. En esta fase, que iba desde el salto inicial hasta el minuto 5 de partido, estuvimos bastante espesas en el juego. No salimos al campo con la concentración suficiente y esto se tradujo en un mal juego donde ni pensábamos con claridad ni ejecutábamos con contundencia. Esto fue aprovechado por Easo para empezar por delante en el marcador.


2-. Del minuto 5 hasta el descanso. En esta fase empezamos a jugar con fluidez y rapidez. Fuimos verticales al aro y tomamos buenas decisiones en ataque. Fueron, probablemente, los mejores 15 minutos de toda la temporada. Esto hizo que nos fuéramos al descanso con un marcador de 41-17.


3-. En el tercer cuarto, salimos con la idea de no cometer los mismos errores del inicio del partido. Y lo conseguimos, si bien es cierto, que no llegamos a desplegar el juego de la fase anterior del partido.


4-. En el último cuarto, dimos por bueno lo realizado en los primeros 30 minutos y nos dejamos ir y nos relajamos, llegando al final del partido con el resultado de 70 a 42.


En cuanto a la defensa, estuvimos bastante sólidas en los 40 minutos de partido, progresando con respecto a las semanas anteriores y siendo cada vez mas activas e intensas en los trabajos defensivos.