cas  

IInfantil

Foto

FINAL FOUR INFANTIL RENDIMIENTO

Myriam Pereda -

, Infantil

Semifinal: Araski Judimendi 64 – 39 Araba 03


Derrota amplia la sufrida el sábado en las semifinales por el título frente a Araski. No dejamos de soñar hasta el tercer cuarto donde se escaparon definitivamente, pero pese al resultado peleamos hasta el silbido final.


Sabíamos que lo teníamos muy difícil, íbamos sin presión alguna, y sabiendo que para poder pelear el partido tendría que ir a 40 puntos; pues a más… no llegamos. En ataque no estuvimos mal, María salía de cada 2x1 que le planteaban en la primera parte y nos quitaba un problema de encima. Pero atrás fuimos bastante coladero, tratamos de ser duras y lo fuimos (excesivamente faltonas con tres expulsadas y 28 faltas), pero excesivamente inocentes en situaciones que en infantil ya no deberíamos cometer como seguir un simple pasar y cortar.


A través de estas líneas agradecer a toda la gente que se animó a acercarse a ver el partido (especialmente a los que iban con nosotros) y a los padres de las niñas por acompañarnos durante toda la temporada.


Parciales: (21-09)(15-13)(16-06)(12-11)


Araba 03: Eva (6), Uxue J. (4), María (7), Aitana O. (7), Uxue R. (2), Aitana V. (6), Olaia (3), Sasha (0) y Ainhize (4). No jugó por lesión: Amaia.


Con este partido pese a continuar entrenando damos por finalizada la temporada. Hemos tenido malos y buenos momentos, pero creo que pueden estar orgullosas las diez de este cuarto puesto conseguido.


Desde estas líneas felicitar a San Viator tanto por ser el merecido campeón de la categoría (especialmente me alegro por Nahia) como por la organización de la F4. ¡Enhorabuena!